Contáctenos via Telefónica Contáctenos via Email Contáctenos via Skype

Sobre Nosotros

aprender más

Nuestro equipo de expertos está certificado por Google Adwords.

Campañas de Publicidad en:

Publicidad en Internet Publicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing

Sobre Nosotros

Lic. Ángel Martínez, CEO founder

El Lic. Angel Martínez C. fundó AlojamosTuPagina.com en el 2000, como una de las primeras Compañías de Marketing de Internet en México, especializándose en Mercadeo para Motores de Búsqueda y anuncios publicitarios de Pago Por click. Antes de fundar AlojamosTuPagina.com, Ángel fue consultor para compañías como Impertyre.com, Seguridadempresarial.com, Sinllantas.com.mx, Aladecuervo.com, Ecatepec.com, Colegiovallarta.com.mx, Autotranspotes Caballero e Hijos, entre otras, para desarrollar estrategias exitosas de Mercadeo.

Con más de 12 años de experiencia en Mercadeo en Línea, Mercadeo por Correo Electrónico y Mercadeo para Motores de Búsqueda; El Lic. Angel Martínez C. ha desarrollado un extenso portafolio con estrategias exitosas no sólo para conducir de manera precisa a los clientes potenciales de los sitios web, sino también para convertirlos en vendedores rentables.

En 2005 recibe un reconocimiento a traves del sitio MercadoLibre.com por ser el Mercadolider del año al obtener el mayor numero de inscripciones de usuarios nuevos a traves de sus sitios web en ese periodo.

El Lic. Angel Martínez C. cuenta con una Licenciatura en Administración por la Universidad del Valle de México (Cédula Profesional 4356245).

Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.